Espectáculos

Aterriza en la frontera

William Shatner, actor que interpretó al Capitán Kirk en la iconica serie ‘Star Trek’ encabeza el desfile estelar de la próxima El Paso Comic-con

Pepe Solares / El Diario

miércoles, 29 enero 2020 | 06:00

El Paso— William Shatner, actor canadiense que interpretó al Capitán Kirk en la iconica serie de televisión ‘Star Trek’es el invitado de honor en la próxima El Paso Comic-con.

La convención anual se realizará del 17 al 19 de abril en el Centro de Convenciones y en ella participan cientos de expositores, conferencistas, actores y otras personalidades de la industria del comic.

Este año la lista de invitados la encabeza Shatner, que además de su memorable participación en ‘Star Trek’, es recordado por su trabajo en la serie policiaca ‘T.J. Hooker’ (1982-1986), donde daba vida al detective del mismo nombre y por ser anfitrión del programa ‘Rescate 911’ (1989-1996).

Desfile estelar

Durante los días de El Paso Comic-Con los fans de series, películas y publicaciones impresas, tienen la oportuidad de comprar, vender o intercambiar todo tipo de mercancías y parafernalia relacionadas al tema.

Además de la participación del Capitán Kirk, este año la convención contará también con la presencia de actores como: David Yost, que interpretó a Billy, el Power Ranger Azul o Ryan Hurst conocido por sus personajes Gerry Bertier en ‘Remember the Titans’, Tom Clark en ‘Taken’ y Opie Winston en la serie de FX ‘Sons of Anarchy’.

Otros invitados que vienen para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fanáticos son los luchadores: Brutus ‘The Barber’ Beefcake, Greg ‘The Hammer’ Valentine y Mick Foley, algunos de ellos cobran por las fotos.

Otros actores que también forman parte del elenco son los de doblaje, que le prestan su voz a diferentes personajes animados de diferentes series.

Algunos de los que asistirán son Amber Lee Connors de títulos como ‘Keijo!!!!!!!!’, ‘My Hero Academia’ , ‘Fairy Tail’, ‘RWBY’ y ‘Dragon Ball Super’, entre otras y Jason Liebrecht, famoso por darle voz a Champa en ‘Dragon Ball Super’, Dabi en ‘My Hero Academia’, ‘Yato’ en Noragami y el Dr. John Watson en ‘Empire of Corpses’, entre muchos otros.

Los horarios en los que se presentan los invitados y costos de las fotografías se pueden consultar en el sitio oficial: elpasocomiccon.com.

Halloween en abril

Otro de los grandes atractivos de la convención es el tradicional concurso de disfraces, con premio para los 3 primeros lugares y mención honorífica a los más detallados, originales o disfraz en grupo.

Para consultar las reglas y políticas del concurso puede consultar la convocatoria en el sitio oficial.

No se quede afuera

Los boletos para asistir a El Paso Comic-Con 2020 tienen diferente costo dependiendo el día, los del viernes tienen un valor de $20 dólares, $35 los del sábado y $30 los del domingo, si planea asistir los tres días es mejor comprar el boleto para el fin de semana completo en un costo de $65 dólares.

Existe también una tarifa VIP de $150 dólares por persona que le brinda acceso privilegiado en las firmas de autógrafos y conferencias y una bolsa de regalo que incluye un prendedor y un gafete especial del evento, las entradas VIP están limitadas.

Los accesos se pueden adquirir en línea en el sitio oficial del evento o en el sitio de Tickemaster, o puede asisitir a las taquillas del teatro plaza en el centro de la ciudad.

close
search