Atala Sarmiento aplaude que Bisogno 'no se oculte tras una mujer'

En su misma publicación la conductora recibió muestras de apoyo hacia ella por su comentario

Excélsior
jueves, 13 junio 2019 | 16:24

El tema de Daniel Bisogno apenas comienza. Luego de los conflictos de Atala Sarmiento que la llevaron a salir de TV Azteca, la conductora respalda a su antiguo compañero de trabajo, Daniel Bisogno, por haber salido del clóset.

Hace unos días se difundió a través de redes sociales un video en el que supuestamente puede verse al conductor besándose con otro hombre.

Aunque durante la emisión del programa Ventaneando, Daniel Bisogno no hizo comentarios al respecto, si admitió en redes sociales que era 'hora de disfrutar'.

Ahora su excompañera publicó un mensaje hacia él en el que le dijo que: "Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany."

En su misma publicación la conductora recibió muestras de apoyo hacia ella por su comentario, y también críticas por hacer quedar mal a quien fuera su amigo en el pasado.

"Qué triste que hasta que saliste del programa que te vio crecer y ayudó junto con tu talento tengas que quemar a una persona que algún día consideraste tu amigo" /  "No hay duda que la vida te puso en bandeja de plata el desquite!" / "Mis respetos tu profesionalismo porque tanta adversidad que has pasado contra los ataques, siempre tuviste humildad y mira, la vida da vueltas"

A raíz de las respuestas, la conductora publicó un segundo comentario en el que dijo: "Soy una periodista y como tal hablo de periodismo. Saludos fans de tv azteca, televisa y cualquier televisora. Yo no me intimido con nada"