PUBLICIDAD

Espectáculos

Así se verá el set de los Oscar

Los bocetos fueron publicados por Rockwell Group, la firma de arquitectura y diseño encargada de la escenografía

Agencia Reforma

viernes, 23 abril 2021 | 07:58

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Imponentes ventanas adornadas con latón, candelabros art deco, pisos de marmol, mosaicos pintados a manos y mesas y sillas estilo café formarán parte del diseño del set de la ceremonia del Oscar.

Rockwell Group, firma de arquitectura y diseño encargada de la escenografía de la premiación, publicó los bocetos de cómo se verá el escenario de la Union Station, donde este domingo se celebrará la máxima fiesta del cine hollywoodense.

El motivo de este año de la ceremonia es "Bring Your Movie Love" (Trae tu amor por el cine), y es descrito como una celebración de apreciación mundial del poder del cine para fomentar la conexión, educar e inspirarnos a contar nuestras propias historias.

"En cada mesa, las lámparas inspiradas en el Oscar sirven como centros de mesas. El público entrará desde la casa de la izquierda por un paseo elevado... Las pantallas geométricas con acabado platino sirven para definir y separar el área de la audiencia, dejando suficiente espacio para evitar oscurecer la arquitectura existente de la habitación o los adornos decorativos

"Estas pantallas están salpicadas de marcos de imágenes en vivo que exhiben fotografías históricas del pasado de los Oscar. Durante el espectáculo, estos marcos entregarán contenido en vivo que refleja lo que aparece en las pantallas principales en el escenario", expresó en un comunicado David Rockwell, presidente de Rockwell Group.

El escenario principal será con un diseño circular de varios niveles, con luces LED integradas y flanqueado por un par de pantallas.

El patio norte de Union Station servirá como telón de fondo para las transmisiones por televisión de celebración antes y después del espectáculo. El área al aire libre cuenta con una fuente de azulejos de colores y bancos a la sombra de árboles de jacaranda.

Además de esa locación, el Oscar tendrá como sede el Dolby Theater.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search