PUBLICIDAD

Espectáculos

Así se veía Chadwick Boseman en su última película antes de morir

Boseman falleció tras cuatro años de lucha en secreto contra el cáncer de colon

Agencias

jueves, 01 octubre 2020 | 12:48

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto conmocionó al mundo. Antes de fallecer, el actor grabó una última película titulada "Ma Rainey's Black Bottom", y Netflix ha lanzado las primeras imágenes del filme, publicó El Universal.

"Aquí está el primer vistazo a Viola Davis y Chadwick Boseman en Ma Rainey's Black Bottom, basada en la obra de August Wilson y dirigida por George C. Wolfe", escribió la plataforma en Twitter. Davis da vida a una cantante, mientras que Boseman encarna a un músico de su banda.

"Cuando Ma Rainey, la Reina del Blues, graba su nuevo disco en un estudio de Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda", reza la sinopsis.

Boseman falleció tras cuatro años de lucha en secreto contra el cáncer de colon. Entre sus últimos títulos figuran "Da 5 Bloods: Hermanos de armas", "Manhattan sin salida" y "Vengadores: Endgame", donde interpretó de nuevo al rey T'Challa, personaje que lo catapultó a la fama. El actor había fichado para protagonizar "Yasuke", cinta ambientada en el siglo XVI sobre un samurái de origen africano.

Sin embargo, falleció antes de rodar el filme. Estaba previsto que Boseman encabezara una segunda entrega de "Black Panther", franquicia que ahora se ha quedado sin protagonista. Por el momento se desconoce si Marvel elegirá un nuevo actor o buscará otra solución para la trama.

Junto a Boseman y Davis, completan el reparto Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts, Scott Matheny y Dusan Brown. Ma Rainey's Black Bottom llegará al servicio de streaming el 18 de diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search