Espectáculos

Así se escucha la canción de Banda MS y Snoop Dogg

Qué Maldición es el nombre del tema presentado por la agrupación y el rapero

El Diario

viernes, 01 mayo 2020 | 10:14

Ciudad de México.- Luego de un prologando "coqueteo" entre Banda MS y Snoop Dogg, las estrellas de la música dieron a conocer su esperado dueto, "Qué Maldición".

"Es que no sabes cuánto duele el amor, no sabes cuánto duele en el corazón, es que el efecto que causaste en mí, la maldición de extrañarte", se escucha a Alan Ramírez cantar en una armonía pegajosa de banda con acentos de hip hop.

La voz de Snoop le entra con todo al regional mexicano al cantar algunas estrofas en un español claro como: "Baby yo te extraño", "Mami me duele cuando no estás conmigo", "Yo que soy tu hombre, todavía soy tu amigo, te amo", "Nadamos en las aguas de la Playa Larga", "Yo te veo claramente, tanto pa' la gente", Ven aquí, ay mami", "MS", "Adiós, amigo".

La colaboración o "la mezcla de las dos culturas", como la banda se refirió a la mancuerna, ya está sorprendiendo a sus seguidores.

"La canción quedó espectacular y nunca nos imaginamos que la música de banda, un género tan en un polo y el hip hop en otro llegara a tener una fusión tan bonita", dijo Walo Silvas una de las voces de la MS, en entrevista hace unas semanas.

El estreno del video animado de "Qué Maldición", dirigido por Renzo Novelli, se realizó a las 23:00 horas del 30 de abril y fue visto por miles de fans simultáneamente.

close
search