PUBLICIDAD

Espectáculos

Así reaccionan los famosos a nominaciones de los Oscar 2023

Entre las reacciones se hizo presente la del mexicano Tenoch Huerta, quien envió sus felicitaciones hacia el equipo de 'Pantera Negra: Wakanda Por Siempre'

Agencia Reforma

martes, 24 enero 2023 | 10:24

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los nominados a los Oscar y el gremio del cine han reaccionado a la selección de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de las cintas candidatas a los galardones.

Después del anuncio de las nominaciones a los premios Oscar, personalidades del mundo del cine postearon en redes sociales felicitaciones, agradecimientos y mensajes positivos hacia los contendientes en las ternas.

PUBLICIDAD

Entre las reacciones se hizo presente la del mexicano Tenoch Huerta, quien a través de sus historias de Instagram envió sus felicitaciones hacia el equipo de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre y a la actriz Angela Bassett por las nominaciones a Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje y Peinado, y Mejor Actriz de Reparto.

"Felicitaciones a mis amigos" e "Imparable", fueron los mensajes de quien interpreta a Namor en la secuela de Pantera Negra.

"Agradecido y feliz por nuestro equipo y fabulosos artistas y técnicos en tres países y de todo el mundo", escribió Guillermo del Toro por la nominación de Pinocho en la categoría de Mejor Película Animada.

El equipo de la película Bardo, Crónica de unas Cuántas Verdades de Alejandro González Iñárritu felicitó en Instagram al cinematógrafo, Darius Khondji, por su nominación a Mejor Cinematografía.

Otra reacción en redes sociales fue la de Zoe Saldaña, quien compartió a través de sus historias de Instagram, algunas imágenes de Avatar: El Camino del Agua con las nominaciones de la Academia.

Jamie Lee Curtis fue otra famosa que reaccionó sorprendida a su nominación como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la cinta Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo.

"¡Así es como luce la sorpresa! Ni siquiera me di cuenta de que me tomaron fotos. El primero es el momento de escuchar mi nombre y el resto de las nominacines, y luego la emoción de mi amiga, Stephanie. Un abrazo amoroso para mi esposo. Sin filtros. Sin falsificación. Solo la verdad de un momento de alegría capturado por una amiga", escribió la actriz.

Por otro lado, en un programa de radio argentino, el actor Ricardo Darín, dijo estar contento por la nominación de Argentina, 1985 en la categoría de Mejor Película Extranjera.

"No me había subido mucho a la máquina de ansiedad hasta ahora. Es una alegría, claro. Todos prendimos la televisión", comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search