Espectáculos

Así evitó Marvel que Mark Ruffalo revelara secretos de Avengers: endgame

Es algo típico de él contar detalles y spoilers antes de los estrenos de las películas

Agencias

miércoles, 24 abril 2019 | 11:35

Es bastante conocido que Mark Ruffalo no puede guardar secretos por mucho tiempo, y que es algo típico de él revelar detalles y spoilers antes de los estrenos de las películas de Marvel, como cuando dijo que todo el mundo moriría en Infinity War.

Por eso, la casa de las ideas, llevó a cabo un plan para evitar que el actor cometiera este error de nuevo y para la filmación de Avengers: Endgame, le entregaron a Mark un guión falso, lo que evitó que conociera escenas donde no participa su personaje.

Esto lo reveló el propio actor en una entrevista para ET, en la que mencionó que el guión falso contenía escenas que nunca fueron filmadas y por lo tanto no conoce la totalidad de la película, y aunque Mark tuvo la oportunidad de ver la película entera, dijo haber esperado para poder disfrutarla junto con la audiencia.

Esta no es la primera vez que Marvel hace algo así, pues en otras ocasiones ha mandado guiones falsos para evitar que los spoilers sean revelados, como con Tom Holland quien también es conocido por revelar secretos antes de los estrenos.

De hecho, los hermanos Russo han declarado que solamente un miembro del cast original de la película recibió el guión completo y se trata de Robert Downey Jr.

close
search