PUBLICIDAD

Espectáculos

Aseguran que Osvaldo Benavides abandona 'The Good Doctor'

Las condiciones de su salida aún son desconocidas

Agencia Reforma

lunes, 25 octubre 2021 | 19:42

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A un par de meses de haberse convertido en un actor regular de la serie The Good Doctor, el mexicano Osvaldo Benavides abandonará el show dramático de ABC, según confirmó el portal TVLine.

Debido a que las condiciones de su salida aún son desconocidas, la web trató de contactar al actor o a sus representantes, así como a la producción del programa, sin obtener respuesta alguna.

Benavides hizo su debut en The Good Doctor como estrella invitada en el final de la cuarta temporada, cuando Shaun y el equipo quirúrgico volaron a Guatemala en una misión para ayudar a los pacientes en un hospital rural. Entre los cirujanos locales estaba el Dr. Mateo Rendón Osma, interpretado por el mexicano. 

Este personaje entabló un vínculo inmediato y un romance con la jefa de cirugía de St. Bonaventure, la Dra. Audrey Lim (Christina Chang). Tras la salida de Antonia Thomas, quien daba vida a la Dra. Claire Browne, al final de la temporada 4, Deadline confirmó que Osvaldo había sido ascendido como parte del reparto regular.

Al inicio de la quinta temporada del drama, protagonizado por Freddie Highmore, Mateo llegó a San José para buscar una relación con Lim, quien lo empleó como asistente quirúrgico en St. Bonaventure.

El productor ejecutivo David Shore le dijo a TVLine que el drama legal de Mateo "arrojaría una sombra" sobre su empleo. "En cuanto a su formación, es un médico bastante experimentado", explicó Shore. "Pero por su pasado, por su historia, va a tener que aprender a tragarse un poco su orgullo".

The Good Doctor ha sobrevivido a varias oleadas de cambios de reparto a lo largo de los años: Chuku Modu y Beau Garrett abandonaron el programa al final de la primera temporada, seguidos por Tamlyn Tomita al final de la segunda temporada. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search