PUBLICIDAD

Espectáculos

Aseguran que los hijos de Britney no la quieren ver

La acusan de criticar su conducta como 'odiosa' en una cuenta de Instagram

Agencia Reforma

sábado, 03 septiembre 2022 | 18:19

Associated Press | Aseguran que los dos hijos de Britney Spears no quieren verla tras publicaciones que hizo en redes sobre el comportamiento de ellos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Kevin Federline dice que sus hijos no han visto a su madre, Britney Spears, en casi 6 meses y que no desean verle desde que hizo publicaciones en Instagram sobre ellos, asegura TMZ.

"Fuentes con conocimiento directo aseguran que los dos hijos de Britney, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no están listos para ir a ver a su madre después de que ella criticara su conducta como "odiosa" en una cuenta de Instagram.

"Nos dijeron que la publicación de Britney hizo que una relación ya desgastada fuera aún más tensa, y hay mucha ira acumulada contra ella", publicó el medio.

Britney recurrió a Instagram para publicar una vez más sobre sus hijos después de que Jayden, de 15 años, hizo una entrevista en la que afirmaba que sentía que Britney le prestaba más atención que Preston.

"Finalmente a los 40 sin las restricciones de lo que mi familia me hizo... ¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida!" Mi amor por mis hijos no tiene límites", escribió la cantante.

Britney ha estado peleando con Kevin recientemente por su reveladora entrevista que filmó hace unos meses con un tabloide del Reino Unido sobre sus vidas privadas, y los niños se mantienen en medio de esos reclamos.

Y lejos de solucionar la situación, se espera que siga cuando nuevos clips de esa entrevista salgan al aire el domingo en 60 Minutes: Australia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search