PUBLICIDAD

Espectáculos

Aseguran que Amber Heard será eliminada de 'Aquaman 2'

Esto tras la batalla legal que enfrentó contra Johnny Depp

Agencia Reforma

lunes, 06 junio 2022 | 19:36

Archivo / Agencia Reforma | Amber Heard podría ser eliminada por completo en la secuela de 'Aquaman', tras juicio contra Johnny Depp

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tras enfrentar un juicio contra su ex esposo, Amber Heard podría enfrenta un nuevo problema, su eliminación en la secuela de Aquaman.

De acuerdo a The Direct, una fuente cercana a la producción compartió a través de Twitter una conversación donde señala que directivos de Warner Bros. decidieron eliminar al personaje de Mera, interpretada por Heard.

"Hubo una reunión y todas las escenas de Amber se eliminarán de Aquaman 2", se lee en el mensaje.

En caso de que los rumores sean ciertos, Mera podría morir durante el parto al inicio de la secuela protagonizada por Jason Momoa.

Durante el juicio, Amber Heard dio a conocer que su papel protagónico en la cinta Aquaman y el Reino Perdido fue reducido drásticamente debido a la batalla legal que enfrentó contra Johnny Depp.

Sin embargo, Walter Hamada, jefe de DC Films, aseguró que siempre estuvo previsto que Heard tuviera un papel menor en la franquicia debido a su falta de empatía con Momoa.

Cabe recordar que también los fanáticos de Depp lanzaron una petición en Change.org para que la actriz fuera eliminada de la secuela; actualmente tienen más de 4 millones de firmas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search