PUBLICIDAD

Espectáculos

Asegura Jeremy Renner que se rompió más de 30 huesos

El actor compartió fotografías de sus sesiones de fisioterapia, a través de redes sociales

Agencia Reforma

sábado, 21 enero 2023 | 11:34

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jeremy Renner compartió fotografías de sus sesiones de fisioterapia, a través de redes sociales, acompañadas de un mensaje en el que asegura saldrá fortalecido de esta situación.

El actor, de 52 años, compartió una publicación en Instagram a semanas de haber tenido un accidente con un quitanieve.

"Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular... Engendrado por la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos".

"Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes", concluyó Renner. 

El accidente de Renner ocurrió el 1 de enero después de ser atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande de su propiedad.

Todo ocurrió mientras despejaba su camino de entrada y ayudaba a sus vecinos a quitar la nieve después de una nevada significativa en el área, dijeron sus representantes y el alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, en los días posteriores al incidente .

La estrella tuvo trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas, según un comunicado de su representante, y se sometió a una cirugía de emergencia al día siguiente en un centro médico local.

"Jeremy está progresando positivamente", dijo una fuente a People, quien añadió que será un camino largo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search