Espectáculos

¡Arriba el telón!

Los reflectores iluminarán el Teatro Plaza en abril del 2021, con la serie ‘Broadway en El Paso’ que presenta ‘Stomp’, ‘Les Misérables’ y ‘Waitress

Natalia Piña / El Diario

sábado, 23 mayo 2020 | 06:00

Sin duda alguna, el 2020 no ha sido el mejor año para los amantes de los espectáculos. Desde que la pandemia del Covid-19 azotó a la humanidad, las luces de los escenarios se apagaron y los telones de los teatros se cerraron, dejando a miles sin funciones que anhelaban con gran emoción desde hace tiempo. 

¿Las buenas noticias? El 2021 parece un año prometedor para los espectáculos que se quedaron sin presentaciones en estos meses… tal como las producciones ‘Stomp’, ‘Les Misérables’ y ‘Waitress’, que tenían fechas de presentación programadas para abril, mayo y junio de 2020 en El Paso, Texas.

Estos tres espectáculos sí llegaran a la frontera, sólo que un año después de las fechas inicialmente pactadas. Así lo aseguró El Paso Live a través de un comunicado en su página oficial de Facebook.

‘Les Misérables’, que se iba a presentar del 7 al 12 de abril de este año como parte de la serie Broadway en El Paso 2019-2020, se reprogramó para la semana del 7 al 12 de junio de 2021; ‘Stomp’, que se supone llegaría a la frontera el 25 y 26 de mayo, cambió sus fechas para el 20 y 21 de abril de 2021, y ‘Waitress’, programado originalmente para el 9 y 10 de junio, se movió al 17 de julio de 2021.

Conoce aquí toda la información acerca de estas reprogramaciones que lanzan un buen augurio sobre el futuro que le depara a la industria del entretenimiento.

 

Broadway en El Paso

Del 20 de abril al 17 de julio de 2021

Para obtener más información visita: elpasolive.com/events/broadway-in-el-paso

‘Stomp’

Teatro Abraham Chávez 

Martes 20 y miércoles 21 de abril de 2021 a las 7:30 p.m.

Sinopsis: ‘Stomp’ es un espectáculo que hace una combinación única de percusión, baile, comedia y música a través de cartón, escobas, botes de basura, encendedores y más.  llenarán el escenario con ritmos energizantes, una demostración de fuerza e inventiva. Vigorizante danza. La música y la representación teatral se mezclan juntos en un movimiento armónico.

Stomp es un espectáculo musical, con ritmo rápido y cuyo compás se acentúa golpeando el suelo con el pie. Fue muy popular en el jazz tradicional y en la época del swing. De ahí surge el nombre de STOMP LIVE fundada en 1991. Una combinación única, de percusión, baile, comedia y música.

Cajas de cerillos, escobas, tachos de basura, encendedores Zippo y mucho más llenan el escenario con ritmos energizantes en STOMP: el ingenioso y estimulante espectáculo de escenario que es danza, música y representación teatral mezcladas en un ritmo electrizante.

‘Les Misérables’

Teatro Plaza 

Del lunes 7 al sábado 12 de junio de 2021 en horarios de 2:00, 7:30 y 8:00 p.m.

Sinopsis: ‘Les Misérables’ cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un pan. Incapaz de conseguir un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean encuentra su camino gracias a la compasión de un bondadoso obispo, quien le inspira para romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. 

Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución, en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

‘Waitress’

Teatro Plaza 

Sábado 17 de julio de 2021 a las 2:00 y 8:00 p.m.

Sinopsis: ‘Waitress’ es una puesta en escena con música y letras de la ganadora del premio Grammy Sara Bareilles. 

Durante la obra se cuenta la historia de Jenna Hunterson, una mesera y pastelera que se encuentra en una relación abusiva con su esposo Earl. Después de que queda embarazada inesperadamente, comienza una relación con su médico, el Dr. Jim Pomatter. Buscando la manera de huir de su pequeño pueblo, Jenna entra a un concurso de hornear pasteles con la esperanza de ganar el premio y así solucionar sus problemas.

Acerca de los boletos

Las personas que adquirieron sus entradas para los fechas de los espectáculos en 2020, podrán utilizar el mismo boleto para las fechas de 2021. Si no puede asistir a la nueva fecha u hora de presentación, puede cambiar su entrada para otra fecha según la disponibilidad. Los precios de los boletos continuarán siendo los mismos.

Debido a que la taquilla del Teatro Plaza está cerrada en este momento, puede enviar un correo a boxoffice@destinationelpaso.com si tiene preguntas o inquietudes con respecto a los boletos. Por favor espere hasta 72 horas para una respuesta.