PUBLICIDAD

Espectáculos

Arrestan por robo a Eddie Deezen, actor de 'Vaselina'

El comediante enfrenta otros dos cargos por invasión de propiedad privada y por alterar el orden público

Agencia Reforma

jueves, 14 abril 2022 | 11:58

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Eddie Deezen, actor de "Vaselina" está tras las rejas, ¡otra vez!, por robo e invasión de propiedad privada.

Deezen, quien interpretó el papel de Eugene Felsnic en la película de Vaselina, en 1978 y su secuela de 1982, fue detenido en Maryland el 9 de abril por robo, dos cargos de invasión de propiedad privada y por alterar el orden público, como se muestra en su ficha de ingreso a la cárcel.

El actor de 65 años de edad está preso y se le asignó una fianza.

La policía declaró a TMZ que Deezen entró por la fuerza a un asilo privado y se negó a salir después de que una mujer le dijo que se fuera.

También se presume que Deezen intentó entrar a la habitación de un paciente antes de que lo corrieran y lo detuvieran.

El actor de "El Expreso Polar" presuntamente se presentó en las instalaciones del asilo por la mañana, pero cuando regresó por la noche, los empleados decidieron llamar a la Policía.

La víctima dijo a las autoridades que Deezen se ha presentado varias veces y deja objetos acompañado de notas.

Una persona que reside cerca del asilo también vio a Deezen en su cámara de seguridad tratando de entrar por la fuerza a su propiedad, por lo que también decidió llamar a la Policía.

El actor de "Locuras de Media Noche" fue arrestado también en septiembre de 2021 en un restaurante de Maryland después de que presuntamente provocó disturbios, se rehusó a dejar el lugar y lanzó platos y comida a los policías.

Deezen fue acusado de alteración del orden público e invasión de propiedad privada por ese altercado.

Antes de eso, el comediante estuvo involucrado en otro incidente más en otro restaurante de Maryland en el que fue acusado de hostigar a una mesera y dar detalles de su obsesión por ella en Facebook.

"Eddie Deezen es un asqueroso que viene a mi lugar de trabajo por lo menos una vez a la semana, llama por teléfono a otros meseros y les pregunta mi horario de trabajo y si viene y no estoy maquillada se va", dijo la mesera Kara Lashbaugh, en Twitter en junio de 2021 incluyendo imágenes de pantalla de las publicaciones en letras mayúsculas que Deezan hacía de ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search