PUBLICIDAD

Espectáculos

Arrestan al actor Jonathan Majors por violencia de género

La mujer fue llevada al hospital con lesiones menores en la cabeza y el cuello

Agencia Reforma

sábado, 25 marzo 2023 | 22:47

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El actor Jonathan Majors fue arrestado este sábado en Nueva York tras ser acusado de violencia doméstica por una disputa que sostuvo con una mujer de 30 años.

Según un comunicado de la policía de Nueva York, los oficiales recibieron una llamada al 911, alrededor de las 11 horas, donde la mujer les dijo que fue agredida, posteriormente la llevaron al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello".

"Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años", dijo la policía.

"La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable".

Aunado a su declaración, los oficiales enumeraron varios cargos, como: estrangulamiento, agresión y acoso.

Por otra parte, un representante de Majors negó las acusaciones.

"No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto", declaró en un comunicado al medio Variety.

El histrión protagonizó recientemente varias películas de estudio importantes, fue Damian Anderson en Creed III, también interpretó al villano de Marvel, Kang 'el Conquistador', en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Su última película, que se estrenó originalmente en el festival de cine Sundance, se titula Magazine Dreams y llegará a los cines el 8 de diciembre. Jonathan también firmó para unirse a Da Understudy de Amazon.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search