PUBLICIDAD

Espectáculos

Arrestan a hombre que intentó robar auto de John Legend

El detenido se metió al auto, donde buscó las llaves o una forma de arrancar el Porsche

Agencia Reforma

domingo, 27 noviembre 2022 | 15:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cantante John Legend estuvo a punto de vivir el robo de su auto mientras se encontraba al interior de un estudio de grabación en Los Ángeles.

Según información de TMZ, la policía detuvo a un hombre que se había subido al Porsche de John Legend, el cual había sido estacionado afuera del estudio de grabación. 

Todo marchaba con tranquilidad hasta que un hombre se metió al auto, donde buscó las llaves o una forma de arrancar el Porsche.

Debido a la situación, los elementos de seguridad privada, que se encontraban en el estudio, llamaron a la policía para reportar los hechos que vieron a través de las cámaras de vigilancia.

Los guardias de seguridad, con apoyo de la policía, salieron a confrontar al hombre, quien supuestamente dijo que el auto era suyo.

Posteriormente, el sujeto salió del Porsche y provocó una persecución a pie, siendo detenido por los policías a los pocos instantes.

El detenido ahora presenta cargos del delito grave de intento de robo de auto, por lo que debe pagar una fianza de 85 mil dólares, según TMZ.

Hasta el momento, John Legend no ha dado alguna declaración al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search