PUBLICIDAD

Espectáculos

Arrestan a hombre por acosar a Kim Kardashian

El acusado ya contaba con una orden de restricción, que le impedía acercarse a la modelo

Agencia Reforma

lunes, 20 febrero 2023 | 11:06

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un hombre que ya contaba con una orden de restricción, que le impedía acercarse a Kim Kardashian, no cumplió con lo estiupulado y fue arrestado este fin de semana.

De acuerdo con un reporte de TMZ y Daily Mail, la empresaria requirió del apoyo de las autoridades después de que el implicado, Jomoine Victor Zigler, se acercara demasiado a su casa.

Aunque Zigler no ingresó al domicilio de la modelo, ella, al enterarse, llamó de inmediato a la policía para solicitara apoyo ante lo ocurrido.

Momentos después del llamado de emergencia de Kim Kardashian, elementos del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, lo detuvieron.

Como consecuencia, el hombre fue fichado y acusado de un delito menor al violar la ley, así como lo estipulado en la orden de restricción a favor de la famosa.

Antes de que Kim Kardashian solicitara el apoyo de las autoridades, Jomoine Victor Zigler le había enviado regalos excéntricos como un anillo de diamantes y la nombró "su esposa". Este tipo de gestos continuaron, por lo que la socialité emprendió acciones legales para deshacerse del acosador.

Asimismo, la empresaria acusó a Zigler de haberse presentado en su casa varias veces, lo cual le preocupó al enterarse que el hombre contaba con antecedentes penales de uso de armas y amenazas.

Entre los argumentos para obtener la orden de restricción, Kardashian mencionó presentar angustia emocional por la seguridad de ella y su familia. El acoso contra la modelo habría iniciado en diciembre de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search