PUBLICIDAD

Espectáculos

Arrestan a dos hombres por el asesinato del rapero Takeoff

Los avances en las investigaciones revelaron que el artista asesinado era un espectador durante una discusión

Agencia Reforma

viernes, 02 diciembre 2022 | 17:41

Archivo / Agencia Reforma | Dos presuntos involucrados en el asesinato del rapero Takeoff, fueron arrestados por la policía de Houston

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La policía de Houston informó la detención de dos hombres que serían los presuntos responsables del asesinato del rapero Takeoff de Migos, registrado el 1 de noviembre.

La detención del principal sospechoso pudo efectuarse durante la noche de este jueves, según informó la policía durante una conferencia de prensa.

De acuerdo con los reportes de medios como Daily Beast, el detenido es un hombre de 33 años identificado como Patrick Xavier Clark, quien presenta cargos por el delito grave de asesinato.

Por otra parte, el departamento de policía de Houston mencionó que tenían arrestado a Joshua "Wash" Washington, por portar un arma ilegal, la cual habría sido detonada por Clark contra Takeoff. "Wash" está detenido desde el pasado 22 de noviembre.

Los avances en las investigaciones revelaron que el rapero asesinado era un espectador durante una discusión, por lo que descartaron que Takeoff estuviera involucrado en algún delito.

El caso aún sigue bajo investigación debido a que los testimonios de los hechos no han sido identificados en su totalidad, pues huyeron después de las detonaciones.

La policía había mantenido en silencio los avances en el caso, al igual que la detención de Joshua Washington.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search