PUBLICIDAD

Espectáculos

Arrestan a actor de 'Mi Pobre Angelito' por agredir a novia

Devin Ratray se encontraba en una convención de fanáticos cuando fue detenido

Agencia Reforma

jueves, 23 diciembre 2021 | 17:35

Archivo / Agencia Reforma | Devin Ratray

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El actor Devin Ratray, famoso por haber interpretado a Buzz en las dos primeras partes de la saga Mi Pobre Angelito, fue arrestado en Oklahoma, mientras se encontraba en una convención de fanáticos por presuntamente agredir a su novia.

Durante los primeros días de diciembre, Ratray asistió a OKC Pop Christmas Con. Mientras se encontraba bebiendo con su pareja, dos mujeres se le acercaron para solicitar su autógrafo, por lo que la novia del actor les obsequió dos tarjetas firmadas gratis; lo que comenzó la discusión.

"La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaba y mientras la mano del acusado estaba sobre su boca", menciono el Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma.

Según los informes, Ratray le dio un puñetazo a la mujer antes de que pudiera huir de la habitación en la que se encontraban.

De acuerdo al portal Deadline, la asistente del fiscal del distrito Stephanie Powers presentó cargos contra la estrella el pasado 21 de diciembre en la corte de distrito del condado de Oklahoma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search