PUBLICIDAD

Espectáculos

Arnold Schwarzenegger está de vuelta

Netflix lanzó este lunes el primer tráiler de la próxima serie de comedia de acción de la estrella de Terminator, titulada Fubar

Abril Valadez
Agencia Reforma

lunes, 27 febrero 2023 | 14:29

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Arnold Schwarzenegger está de vuelta.

 

 Netflix lanzó este lunes el primer tráiler de la próxima serie de comedia de acción de la estrella de Terminator, titulada Fubar.

 

 "Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies. Bueno, aquí está", dijo Schwarzenegger en un comunicado.

 

 "Fubar te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa".

 

 La serie Fubar, cuyo título es un acrónimo en inglés de "jodido más allá de toda reparación", seguirá a Schwarzenegger como un agente de la CIA listo para retirarse que se ve envuelto en una última misión.

 

 "Fubar mostrará lo que sucede cuando un padre y una hija descubren que toda su relación se basó en una mentira y que ambos son agentes de la CIA. Mientras los dos unen sus fuerzas, la serie de ocho episodios presentará temas de dinámica familiar con humor, acción y, por supuesto, espías", dice la descripción del proyecto.

 

 El primer tráiler muestra a Schwarzenegger regresando a sus raíces en las películas de acción, pasando rápidamente de una escena a otra, saltando en una motocicleta, dando vueltas en un auto deportivo y disparando una pistola.

 

 La serie es la primera serie de televisión del actor, ex gobernador de California, fisicoculturista e ícono de la acción.

 

 Además de Schwarzenegger, la producción también estará protagonizada por Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.

 

 "Fubar es, por mucho, el proyecto más surrealista de mi carrera. Crecí viendo películas de Arnold Schwarzenegger: le pedía a mi papá unos cuantos dólares para poder correr al cine y ver a la estrella más grande del mundo en la pantalla grande, por lo que crear el primer proyecto de televisión con guión para Arnold es increíblemente emocionante para mí.

 

 Lo que siempre me maravilló fue cómo Schwarzenegger podía ser divertido sin dejar de patear traseros... ¡es por eso que quería que Fubar fuera una comedia histérica de espías de la CIA mezclada con una acción de infarto! Y es todo eso, y más. Me encantaría dar más detalles, pero, lo siento, es clasificado", dijo el creador, showrunner y productor ejecutivo Nick Santora, a Deadline.

 

 Fubar se estrenará el 25 de mayo en Netflix.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search