PUBLICIDAD

Espectáculos

Armó Santa Fe miniconcierto en estacionamiento tras la cancelación

Las autoridadesde Protección Civil suspendieron el evento por amenaza de tormenta eléctrica

Alex Barrios
El Diario de Juárez

domingo, 21 mayo 2023 | 09:29

Alex Barrios / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En una muestra de solidaridad con los fanáticos que esperaron durante horas para escuchar el ritmo de Santa Fe Klan en el escenario del Tecate Supremo, el rapero de Guanajuato regresó al lugar en el que se realizaría el evento para cantar con un pequeño grupo de fanáticos que de encontraba a las afueras del inmueble. 

Minutos antes, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, presionó para que las autoridades de protección Civil lo dejaran subir al escenario. Sin embargo, le fue negado el acceso para no interferir con el desalojo de los fanáticos. 

Molesto por la determinación de las autoridades, Ángel abandonó la locación y realizó una transmisión en vivo para pedir disculpas por los inconvenientes. Motivado por sus acompañantes, Santa Fe regresó a las afueras del Hipódromo de Ciudad Juárez para cantar un par de canciones con aquellos afortunados que aún se encontraban en el lugar.

Al ritmo de la canción Debo Entender, melodía en la que comparte micrófono con Neto Peña y Yoss Bones Ángel y sus fieles aficionados amenizaron una fatídica noche en la que miles de seguidores quedaron desconsolados. 

A pesar de que desconoce si los organizadores lograrán reprogramar el evento, Santa Fe se mostró optimista en cuanto a volver a presentarse en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search