Espectáculos

Arman fiesta en la frontera

Mickey y Minnie Mouse encabezan el espectáculo de patinaje ‘Mickey's Search Party’ en el Coliseo de El Paso

De la Redacción

viernes, 02 abril 2021 | 06:00

El Paso, Texas — Mickey y Minnie Mouse están listos para reencontrarse con el público fronterizo en un espectáculo lleno de emociones, giros, música y amigos.

Estrenado en 2018, Mickey's Search Party es un espectáculo imparable con la participación en su elenco de patinadores, acróbatas y artistas de todo el planeta, quienes dan vida a este innovador espectáculo interactivo.

Como espectador, cruzarás campos helados, mares infinitos y montañas majestuosas, viajarás a través de la vibrante Tierra de los Muertos,  llena de esqueletos con Miguel de la película Coco de Disney y Pixar; luego viajarás por Arendelle, el reino de Frozen, para presenciar un patinaje extremo asombroso.

En las números musicales del espectáculo también destaca la actuación de Tinker Bell, Captain Hook, Belle de Beauty and the Beast, y muchos más.

Los boletos saldrán a la venta el martes 6 de abril a partir de las 10:00 de la mañana. Para seguridad de todos los asistentes se harán cumplir las pautas de salud pública del condado, y habrá asientos tipo cápsula disponiles.

Toma nota

Disney On Ice presenta

'Mickey's Search Party'

El Paso County Coliseum

Del 5 al 16 de mayo de 2021

Boletos disponibles en Ticketmaster.com

(915) 533-9899

(800) 745-3000