PUBLICIDAD

Espectáculos

Arman experiencia inmersiva global de 'Rick y Morty'

Los fans de la serie tienen la tarea de encontrar 14 escenas que unen los eventos del final de la temporada cinco y la temporada seis en nueve lugares ocultos

Agencia Reforma

lunes, 22 agosto 2022 | 17:18

Archivo / Agencia Reforma | Una experiencia inmersiva global para promover la sexta temporada de 'Rick y Morty' se lanzó este fin de semana, arrancando en CDMX

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— A pocas semanas del estreno de su sexta temporada, el equipo de la serie Rick y Morty inició la promoción de los nuevos episodios con una experiencia inmersiva global, que arrancó en Ciudad de México.

Este proyecto, de acuerdo con el portal NME, se llama Wormageddon, es una experiencia inmersiva y una "búsqueda del tesoro" a nivel mundial, en la cual los fans de la serie tienen la tarea de encontrar 14 escenas que unen los eventos del final de la temporada cinco y la temporada seis en nueve lugares ocultos.

La primera activación ocurrió este fin de semana en la Ciudad de México, en la Casa de Cultura Reyes Heroles, en Coyoacán. Los fans tendrán que encontrar el resto de locaciones y escenas antes del 4 de septiembre, que estrena la sexta temporada del show.

¿Lo mejor? La primera persona que encuentre todas las escenas recibirá una cabeza dorada de Rick de tamaño real, "uno de los artículos más coleccionables del universo".

"Enfrentando una amenaza de destrucción global completa, los héroes y antihéroes de Rick y Morty se unirán contra Wormageddon", se explica en la descripción de la experiencia, en el sitio oficial de la serie.

"Entre la destrucción de la Ciudadela de Ricks al final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, una nueva amenaza aterriza en la Tierra en forma de un misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse del planeta".

Para promover aún más el concurso y el regreso de Rick y Morty a la televisión, el canal Adult Swim lanzó varios cortometrajes animados sobre esta invasión alienígena.

"Para celebrar la nueva temporada, estamos invitando a los fanáticos de todo el mundo a participar en una experiencia inmersiva que les permite vivir una aventura real de Rick y Morty", dijo Tricia Melton, directora de marketing de Warner Bros. Discovery Kids, Grupo de Jóvenes Adultos y Clásicos, en un comunicado de prensa.

"Nuestro mundo está siendo invadido por gusanos espaciales alienígenas tan amenazantes que el llamado Wormageddon ha sido declarado en casi todos los universos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search