PUBLICIDAD

Espectáculos

Ariana Grande reclama diversidad en gobernantes

La cantante dijo que mientras no haya mayor diversidad en gobernantes, no habrá mejores resultados para la gente

Agencia Reforma

miércoles, 04 noviembre 2020 | 15:04

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ariana Grande reclamó mayor diversidad en los gobernantes y en quienes aspiren a cargos públicos, pues de otra manera no habrá una verdadera representación. 

Durante su participación de el lunes en Zach Sang Show, la intérprete de "Thank U, Next", dijo estar nerviosa por la contienda electoral entre Donald Trump y Joe Biden.

"De verdad espero que podamos hacer una diferencia y que recuperemos el poder este año", dijo la cantante.

"¿Cómo pretendemos hacer bien las cosas para un país que está hecho de gente tan diferente, diversa y bella, si todo está a cargo de hombres heterosexuales, blancos y viejos? No es justo, ¿cómo haremos las cosas bien?".

La artista, de 27 años, se asoció el año pasado con la organización HeadCount, para permitir que sus seguidores se registraran para votar al momento de asistir a los shows de su Sweetener tour.

La estadounidense también criticó a los jóvenes que, pese a las indicaciones oficiales para evitar contagios de Covid-19, continúan haciendo grandes reuniones y fiestas.

"Todos los otros países están bien y mejor que nosotros. ¿De verdad necesitamos ir al maldito Saddle Ranch (un restaurante) tan urgentemente que no pudimos esperar a que esta pandemia mortal pasara? ¿Necesitamos ponernos nuestras botas y subirnos a un toro mecánico? ¿Tan urgente es hacer esa publicación en Instagram?

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search