PUBLICIDAD

Espectáculos

Aquaman elige bando: apoya a Cyborg contra Warner

Ray Fisher ha denunciado comportamientos abusivos y poco profesionales en la filmación de tomas adicionales para la película Liga de la Justicia

Agencias

martes, 08 septiembre 2020 | 11:56

Especial

PUBLICIDAD

Jason Momoa, intérprete de Aquaman en las películas de DC, hizo público su apoyo al actor Ray Fisher, quien ha denunciado comportamientos abusivos y poco profesionales en la filmación de tomas adicionales que hizo Joss Whedon para la película Liga de la Justicia.

Las acusaciones del actor que dio vida a Cyborg dieron pie a un enfrentamiento contra Warner Bros., que, a través de un comunicado, aseguró que tras una investigación no ha encontrado ninguna prueba que respalde los dichos de Fisher, informó Europa Press.

Momoa compartió a través de historias de Instagram una foto de Fisher con el hashtag #IStandWithRayFisher (Yo apoyo a Ray Fisher).

Posteriormente el propio Fisher tomó la imagen de su compañero y la compartió en Twitter.

El resto del elenco del filme, originalmente dirigido por Zack Snyder hasta su abandono por una tragedia familiar, no se han pronunciado sobre el escándalo.

Tras las acusaciones, aparentemente Warner Bros. se puso en contacto con el actor para negociar.

"Para que puedan comprender mejor lo profundo que es esto: Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó acusar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que apoyara a Geoff Johns. No lo haré", reveló en sus redes.

Posteriormente, Warner emitió un comunicado afirmando que el actor no estaba "colaborando con la investigación".

"Realmente es una pena que Warner Bros. Pictures elija deliberadamente ocultar la gravedad de la toxicidad y el abuso que yo y otros hemos dado parte a Recursos Humanos. Intentaron reducirme como actor con pequeñas diferencias creativas. Han fallado", señaló Fisher.

Por el momento Whedon y Berg no se han pronunciado al respecto, pero sí lo hizo Johns.

"Es categóricamente falso que permitimos cualquier comportamiento no profesional", respondió anteriormente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search