PUBLICIDAD

Espectáculos

Apuestan por el glamour

Previo a sus tres pruebas Covid-19, la crema y nata de Hollywood vuelve a lucir en la tradicional alfrombra roja del Oscar

AP

domingo, 25 abril 2021 | 17:10

Fotos: AP | Glenn Close, nominado por "Hillbilly Elegy", combinó un caftán adornado en azul en tono joya de Armani Prive con pantalones y guantes oscuros. Y ella, como muchos otros presentes, estaba de nuevo en tacones. Fotos: AP | Diane Warren sirvió un esmoquin de Valentino en blanco brillante con un cuello alto de lentejuelas, todo de Valentino, mientras que el también nominado Odom brilló con un esmoquin cruzado dorado brillante, incluida la camisa dorada, de Brioni. Fotos: AP | Odom caminó por la alfombra con su esposa Nicolette Robinson. Fotos: AP | La estrella de 9 años de “Minari”, Alan Kim, apareció en la alfombra con su traje negro corto con calcetines negros altos, incluido uno con rayas blancas horizontales. Acaba de cumplir años y consiguió la bicicleta que estaba esperando.

PUBLICIDAD

Los Angeles— El glamour de la alfombra roja regresó el domingo en los Oscar con Diane Warren y Leslie Odom Jr. dando inicio al primer gran desfile de moda de la era de la pandemia en looks de oro blanco y galardonado en Los Ángeles.

Warren sirvió un esmoquin de Valentino en blanco brillante con un cuello alto de lentejuelas, todo de Valentino, mientras que el también nominado Odom brilló con un esmoquin cruzado dorado brillante, incluida la camisa dorada, de Brioni.

"Nunca antes me había vestido un diseñador", le dijo Warren a E!. "¿Qué tan genial es eso?"

Una pequeña rana Swarovski adornaba su cuello.

Odom caminó por la alfombra con su esposa Nicolette Robinson. Recientemente dieron la bienvenida a un segundo hijo.

"Soy un hombre afortunado, afortunado", dijo, mientras que Robinson estaba agradecido de que ningún bebé regurgitara.

Emerald Fennell, la embarazada nominada a mejor directora por "Mujer joven prometedora", sonrió alegremente con un vestido suelto de primavera verde y rosa. Últimamente, ha estado inventando personajes para sus atuendos. Completó el look con una brillante sombra de ojos lila.

“Así que esta noche soy Susan, tu maestra de alfarería, que tiene una oportunidad de negocio para ti que no es en absoluto un esquema piramidal”, dijo.

La estrella de 9 años de “Minari”, Alan Kim, apareció en la alfombra con su traje negro corto con calcetines negros altos, incluido uno con rayas blancas horizontales. Acaba de cumplir años y consiguió la bicicleta que estaba esperando.

Glenn Close, nominado por "Hillbilly Elegy", combinó un caftán adornado en azul en tono joya de Armani Prive con pantalones y guantes oscuros. Y ella, como muchos otros presentes, estaba de nuevo en tacones.

"Me siento muy bien. Mis zapatos son cómodos. No tiene dos millas de largo, así que es encantador ”, dijo.

Otras estrellas eligen el negro elegante para los Oscar de la era de la pandemia. Algunos estaban en naranjas y rosas brillantes. El nominado LaKeith Stanfield eligió un mono negro personalizado con un cinturón y botones de solapa ancha debajo de Saint Laurent.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search