Espectáculos

Apuesta Netflix por Bradley Cooper

La película biográfica sobre Leonard Bernstein ha pasado de Paramount Pictures a la plataforma de streaming

Agencias

jueves, 23 enero 2020 | 15:24

Archivo / El Diario de Juárez

Los Angeles– Una de las grandes obsesiones de Netflix es golpear la industria cinematográfica en los Oscar, ahora su nuevo fichaje es Bradley Cooper.

La película biográfica de Bradley Cooper sobre Leonard Bernstein ha pasado de Paramount Pictures a Netflix, ya que será uno de los grandes argumentos de la plataforma de streaming para los Oscars de 2021.

En 2018, Bradley Cooper hizo su debut como director con Ha nacido una estrella (A Star is Born), que recibió grandes elogios de los críticos y una nominación a Mejor Película. 

Pero además fue un éxito de taquilla ya que con un presupuesto de 36 millones de dólares, recaudó más de 434 millones en la taquilla mundial.

El compositor, pianista y director de orquesta judío estadounidense Leonard Bernstein (1918 – 1990), obtuvo fama mundial por dirigir la Orquesta Filarmónica de Nueva York y Conciertos para jóvenes en la televisión entre 1958 y 1972. 

Además se encargó de míticas bandas sonoras de películas como West Side Story (1957), Candide (1991) y Un día en Nueva York (1944).

En los Oscars de 2020, la plataforma de streaming tiene muchas películas que podrían ganar premios, pero ya están prensado en el futuro. Por eso apuestan por Bradley Cooper, que hoy en día es un valor seguro en Hollywood. 

close
search