PUBLICIDAD

Espectáculos

Aprovecha Helen Mirren el confinamiento por pandemia

Me ha brindado la oportunidad de estar con mi esposo de una manera cotidiana normal, lo cual ha sido fantástico, dijo la actriz

Associated Press

viernes, 09 abril 2021 | 11:07

Associated Press | Helen Mirren

PUBLICIDAD

Londres— Helen Mirren ha encontrado el lado positivo de la pandemia.

¿Trabajando desde casa? "Mucho más conveniente", dijo. Compró un anillo de luz para Zooms, balanceando su computadora portátil en dos diccionarios. "Me encanta, espero que los elementos de nuestro cierre de cuarentena se queden con nosotros".

Está saboreando cenas lentas con su marido, el director Taylor Hackford. Han estado viviendo juntos en las montañas cerca del lago Tahoe, de California, durante gran parte del año pasado.

“Me ha brindado la oportunidad de estar con mi esposo de una manera cotidiana normal, lo cual ha sido fantástico. De hecho, es la primera vez en nuestros 30 años juntos que nos sentamos a la mesa cada noche y cenamos juntos. Normalmente estamos subiendo a aviones, yendo de aquí para allá. Así que ha sido fabuloso ser una persona normal".

La estrella británica de 75 años respalda el documental "My Beautiful Stutter", que analiza el trabajo del grupo sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York, “SAY: The Stuttering Association for the Young”.

El documental sigue a cinco niños que han sido acosados por su forma de hablar y analiza cómo la organización benéfica los ayuda con su confianza. Los niños conocen a otros que tartamudean, y gran parte del documental examina su tiempo en el Campamento SAY.

Mirren fue presentada a la organización benéfica por su amiga Kelli O’Hara, y ha sido defensora y embajadora durante años, siendo anfitriona de la gala de recaudación de fondos de SAY en Nueva York.

“He conocido personas que, como decimos en Inglaterra, tartamudean o se traban para hablar, amigos míos actores que tienen un tartamudeo bastante severo fuera del escenario y pueden caminar sobre el escenario y hacer a Shakespeare con absoluta fluidez. Y siempre me sorprendió, me conmovió o me afectó eso”, dijo Mirren.

El fundador de SAY, Taro Alexander, calificó el documental, dirigido por Ryan Gielen, como una "hermosa representación" del trabajo del grupo.

Mirren, mientras tanto, ha reiniciado su actuación bajo los protocolos del COVID-19, pero dijo que el distanciamiento social y el cubrimiento de rostros hacen que las producciones cinematográficas "simplemente no sean tan divertidas" como solían ser.

"Tienes un tirador de enfoque si te topas con él en la calle, no lo reconocerías, aunque es alguien con quien has estado trabajando todos los días", dijo. "Así que por ese sentido de comunidad, tengo muchas ganas de volver a mi trabajo".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search