PUBLICIDAD

Espectáculos

Apoyan en México lucha de Britney

La cantante busca ser libre de la tutela de su padre

Lorena Corpus / Agencia Reforma

jueves, 08 julio 2021 | 10:58

Lorena Corpus / Agencia Reforma | Un espectacular electrónico con el #FreeBritney

PUBLICIDAD

Monterrey— A Britney Spears la abandonó Larry Rudolph, quien dirigió su carrera en los últimos 24 años; también Samuel D. Ingham III, líder de su equipo legal, pero la cantante tiene apoyo regio.

En medio del proceso legal que enfrenta y por el cual llegó hasta la corte para pedir el fin definitivo de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ella, surge desde Monterrey una campaña nacional que respalda a la Princesa del Pop en este crucial momento de su vida.

Sumándose al movimiento #FreeBritney, más de 50 pantallas en Nuevo León promocionaron la libertad de la cantante para que pueda tomar decisiones por sí misma.

Este campaña también se activó en la Ciudad de México a través de anuncios panorámicos que fueron colocados en tres pantallas digitales ubicadas en principales arterias como Avenida Periférico Segundo Piso, Insurgentes y Circuito Interior, en horarios esporádicos.

"Britney es un ícono de la cultura pop transgeneracional que rompió muchas barreras, quise apoyar esta causa y este hashtag (#FreeBritney), porque no sólo es que se trata de ella, este hashtag representa la represión que viven las mujeres hoy en día", afirmó Emeperio, un personaje regio que dijo apoya diferentes causas sociales.

"Cómo es posible que siendo ella una figura tan pública con tanto poder y dinero, sigue pasando en nuestras narices y nadie hace nada al respecto", agregó.

La publicidad se lanzó para dar apoyo a la intérprete y también a las mujeres que viven una situación similar, busca crear conciencia, afirmó su promotor, quien prefiere ser conocido solo como Emeperio.

Los anuncios fueron colocados en pantallas digitales operadas por la agencia de publicidad regiomontana EME.PE, en estructuras metálicas sobre puentes peatonales.

El mensaje de #FreeBritney fue programado en horarios esporádicos con duración de 10 segundos al igual que en la Ciudad de México y Monclova.

"La campaña de #FreeBritney se lanzó en 50 pantallas digitales en tiempo real por un periodo de cinco minutos", afirmó el creador de la publicidad.

El apoyo regio a la cantante llegó hasta las redes sociales y fue promocionado por las diferentes cuentas que respaldan a Britney en Instagram.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search