Espectáculos

Aparecerá Cristina Aguilera en Mulán

Interpretará una nueva versión de 'Reflection'

Agencias

miércoles, 04 marzo 2020 | 15:21

Tomada de Internet

Los Angeles— La intérprete de ‘Nobody Wants to Be Lonely’, Cristina Aguilera, regresará a la película Mulán como lo hizo en 1998.

Aguilera quien en aquellos años interpretó la canción ‘Reflection’ para la película de Disney se convirtió en todo un fenómeno.

Debido a que se lanzará una nueva versión de la película de Mulán el remake  live-action que prepara Disney y parece ser que Cristina interpretará una nueva versión de la melodía de 1998.

Fue por medio de una de sus actuaciones en que Cristina Aguilera dio la exclusiva que dejó a todo mundo con la boca abierta.

Se trata de una versión mejorada de la misma canción que compuso en los años noventa para la versión animada de la película, entonces dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft.

“Debes ir a verla”. “He grabado una nueva versión de ‘Reflection’ y nuevo material para la película Mulán”, explicó la artista durante la intervención en el Xperience de Las Vegas, en Estados Unidos.

Aunque no especificó si se había hecho algún arreglo extra para la canción o si sería una sorpresa basada y de acuerdo al nuevo material de la película, porque se han modificado algunos elementos de la cinta de los noventas.

Es prácticamente imposible que Aguilera haya hecho algún cameo en la próxima, dado que su directora, Niki Caro, se ha tomado la historia bastante en serio y ha decidido que el protagonismo recaiga completamente sobre la actriz Yifei Liu, sin otras distracciones además de que en la historia original no aparece ninguna persona extranjera fuera de la trama.

close
search