PUBLICIDAD

Espectáculos

Anuncian nacimiento de hija de la princesa Beatriz

Beatriz, quien es 10a en la línea de sucesión al trono británico, es la hija mayor del príncipe Andrés y su exesposa, Sarah, la duquesa de York

Associated Press

lunes, 20 septiembre 2021 | 13:11

Associated Press | La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi en la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling, en York, Inglaterra

PUBLICIDAD

Londres— La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi tuvieron una hija, informó el Palacio de Buckingham hoy.

La bebé, que nació el sábado en el Hospital Chelsea y Westminster de Londres, pesó 2,78 kilos (6 libras y 2 onzas). No se reveló su nombre de momento.

Los abuelos y bisabuelos de la recién nacida también han sido informados. Es la 12a bisnieta de la reina Isabel II.

Beatriz, quien es 10a en la línea de sucesión al trono británico, es la hija mayor del príncipe Andrés y su exesposa, Sarah, la duquesa de York.

Se casó con Mapelli Mozzi, un millonario del sector de bienes raíces, en julio de 2020 en una boda privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La ceremonia se apegó estrictamente a los protocolos de Covid-19 que limitaban las reuniones y contó con la asistencia de la reina y su fallecido esposo, el príncipe Felipe.

Beatriz, de 33 años, había planeado originalmente casarse con Mapelli Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real en el Palacio de San Jaime, pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia.

Beatriz escribió en su cuenta de Twitter que estaba “encantada” de “compartir la noticia de la llegada segura”.

“Gracias al equipo de la partera y a todos en el hospital por su maravilloso cuidado”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search