PUBLICIDAD

Espectáculos

Anuncia Metallica pre-estreno de álbum en cines

La revelación de '72 Seasons' llegará a las salas con un video musical y comentarios exclusivos de la banda a través de la distribución de Trafalgar Releasing

Agencia Reforma

jueves, 02 marzo 2023 | 18:10

Archivo / Agencia Reforma | Metallica pre-estrenará su álbum '72 Seasons' con exhibiciones especiales en las salas de cines en todo el mundo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Metallica llegará a las salas de cine del mundo para estrenar su álbum 72 Seasons, y escuchar comentarios de los integrantes de la banda sobre su doceavo proyecto discográfico.

El álbum será exhibido en salas de cine de México y los boletos para esta experiencia, agendada para el próximo 13 de abril, ya se encuentran a la venta en taquillas y en línea.

La revelación del álbum 72 Seasons llegará a las salas con un video musical y comentarios exclusivos de la banda a través de la distribución de Trafalgar Releasing.

Además, los temas podrán ser escuchados por los fans de Metallica mediante el sistema de audio Dolby Atmos, para que puedan disfrutar con claridad la propuesta musical de la banda.

72 Seasons será revelado el 14 de abril, de este álbum se desprenden sencillos como "If Darkness Had a Son" y "Screaming Suicide".

En 2019, la agrupación le apostó a llevar su música a los cines, de la mano de Trafalgar Releasing, con el documental Metallica y San Francisco Symphony: S&M² el cual sumergió a los fans en tomas captadas durante los conciertos de la banda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search