Espectáculos

Anuncia Iron Maiden concierto en El Paso

La banda británica reveló el calendario de su gira 'Legacy of the Beast' que comenzará en 2022

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 12:06

Archivo

El Paso.- La banda británica Iron Maiden anunció este miércoles su gira "Legacy of the Beast", la cual llegará a la vecina ciudad de El Paso el día domingo 11 de septiembre del año 2022.

La presentación se llevará a cabo a las 7:30 de la tarde en el centro de eventos Don Haskins Center de UTEP, según se dio a conocer mediante las redes sociales de la banda.

Los boletos saldrán a la venta el 10 de diciembre de este año por medio de Ticketmaster a las 10:00 de la mañana para público en general.

La preventa se realizará el 7 de diciembre a las 10:00 am, para la cual, los compradores deberán registrarse en la página de Ticketmaster a más tardar el 5 de diciembre. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el costo de los boletos, la página de Ticketmaster indica que el precio puede variar 

según la demanda.

"El próximo verano finalmente llegaremos a tocar en la gran gira europea de estadios y festivales de Legacy of the Beast originalmente programada para 2020. El nuevo espectáculo será aún más espectacular, así que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022, hemos decidido tomar de regreso a nuestros fans en Norteamérica y México también, tocando en ciudades o lugares a los que no llegamos.", aseguró Rod Smallwood, representante de la banda.

"Haremos un par de adiciones y cambios a la producción y la lista de canciones para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum Senjutsu y estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy of the Beast sea aún más espectacular que el aclamado programa original", afirma el comunicado de la banda.

close
search