PUBLICIDAD

Espectáculos

Anuncia Danna Paola nueva gira; inicia en México

TOUR XT4S1S estará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

Agencia Reforma

jueves, 04 agosto 2022 | 17:46

Archivo / Agencia Reforma | Danna Paola anunció su nueva gira 'TOUR XT4S1S'; iniciará en México visitando la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Veracruz

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El poder de Danna Paola se ve y se siente en las redes sociales, al menos en Twitter, donde se convirtió en tendencia tras el anuncio de su TOUR XT4S1S.

En su anuncio, la también actriz dio a conocer que su gira se extenderá por el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, fechas que se darán a conocer proximamente.

"Danna Paola ha pisado los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de ser una de las representantes más queridas dentro de la comunidad LGBTI+, a quienes ha demostrado su apoyo a través de sus canciones", dijo OCESA a través de un comunicado.

Este año, Danna Paola lanzó su sencillo "Solo Quédate En Silencio", tema que perteneció originalmente al grupo RBD y en homenaje al aniversario de la banda, fue interpretado junto con Moderatto.

El tema, informaron, se ubicó rápidamente en las listas más importantes en México y, actualmente, cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search