PUBLICIDAD

Espectáculos

Anuncia Blink-182 cuatro conciertos en México

La banda estadounidense se presentará en tres diferentes ciudades en marzo y abril de 2023

Agencia Reforma

martes, 11 octubre 2022 | 11:06

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La banda estadounidense Blink-182 llegará a México para presentar cuatro conciertos como parte de su gira mundial 2023-2024, según anunció este martes en sus redes sociales.

La agrupación formada por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus pisará tierras mexicanas en marzo y abril de 2023, llegando a ciudades como Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México.

Un reporte del portal Variety dio a conocer que la agrupación volverá a los escenarios con una gira mundial acompañada de nueva música.

La gira del regreso también llegará a Europa, Latinoamérica y Australia. Esta noticia viene acompañada del lanzamiento de la canción "Edging", la cual verá la luz el próximo viernes.

El trío fue fundado por Hoppus y DeLonge en 1992, el baterista y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker se unió a la agrupación en 1998.

Aunque Barker es conocido por colaborar con otras bandas y artistas, en 2021, los fans de Blink-182 especularon el posible regreso de la agrupación desde que Hoppus fue diagnosticado con cáncer.

Las entradas para los conciertos de Blink-182 estarán disponibles a partir del próximo 17 de octubre, pero podrían venderse en fechas diferentes según los recintos y servicios de boletería.

Las fechas de los conciertos de Blink-182 en México son las siguientes:

- Marzo 11, Imperial GNP, Tijuana.

- Marzo 28, Palacio de los Deportes, CDMX.

- Abril 1 y 2, por confirmar, Monterrey.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search