PUBLICIDAD

Espectáculos

Antes de morir Julián dedicó mensaje a Joan Sebastian

'Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más'

El Diario

lunes, 10 abril 2023 | 12:00

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Luego de 8 años del fallecimiento de su padre, el cantante y compositor Joan Sebastian, Julián Figueroa se mostró melancólico en Instagram por estar en vísperas de su aniversario luctuoso.

En la publicación de Instagram, menciona que a pesar de que ha pasado el tiempo, le sigue doliendo que ya no se encontrara con él.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va (SIC)”.

“Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ (SIC)”.

Subrayó en la publicación que no le importaban los premios que haya tenido, la fama o el dinero, pues él deseaba abrazar una vez más a su padre.

“Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más (SIC)”.

Para finalizar, recalcó cuanto amaba a su progenitor y como continuaba teniendo dolor por su muerte.

“Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.

En los comentarios de la publicación mencionó que estaba orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y seguidores, pero había que reconocer cuando se sienten desolados por la muerte de alguien a quien se ama, no para quedarse en la tristeza para siempre, pero sí para aceptar el dolor y salir de él.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue un hombre multifacético que se desenvolvió como cantante y autor en el mundo de la música, aunque también tuvo participaciones en televisión dentro de programas y series.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search