PUBLICIDAD

Espectáculos

Ansía Diego Torres regresar a México

El argentino quiere regresar al país para dar shows y disfrutar de su gente y la comida

Juan Carlos García
Agencia Reforma

lunes, 06 febrero 2023 | 07:58

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Diego Torres cuenta con varios motivos para celebrar su inminente retorno a México, ya que además de cantar en varios puntos del País, estrenará una película también rodada aquí y se reencontrará con sus adorados tacos al pastor. 

Ante los shows que dará en unos días en Guadalajara, Mérida y Ciudad de México, el cantautor argentino, de 51 años, aseguró que luego de casi tres años de pandemia, considera que vivirá una gran fiesta al retomar los recitales en directo.

"Todos los que hacemos shows, que viajamos, que en mi caso fue con músicos... (confinarse) fue un golpe muy duro y el público lo extrañó. Para nosotros fue difícil.

"Desde el año pasado fue muy agradable regresar a la gira, a los escenarios, en Argentina, en Chile, en Colombia, en Ecuador, en España, en un festival en Suiza... Y disfrutando desde antes el regresar a México", platicó Torres, en enlace desde Montevideo.

Con fechas confirmadas para el Teatro Diana (Guadalajara) este 9 de febrero, Auditorio La Isla (Mérida) el 10 y el Pepsi Center WTC el 11, el también actor y modelo armó un tour con base en su más reciente disco, Atlántico a Pie.

"Estoy muy contento de volver a México, es un espectáculo nuevo. Un viaje de canciones, distintas épocas. Con canciones del nuevo disco, momentos con toda la banda, momentos acústicos... en un momento muy agradable, y me gusta celebrar en vivo la música", dijo el intérprete, quien anticipó que la pieza que da nombre al álbum mencionado sonará en versión acústica.

Torres también adelantó que en unos meses definirá el estreno de la película Dime Lo Que Quieras, que es una adaptación de Dos Más Dos, misma que dirigió Bruno Ascenzo hace meses con locaciones en Ciudad de México.

En este largometraje alterna con Manolo Cardona, Tony Dalton, Stephanie Cayo y hasta con su ex pareja Angie Cepeda, de quien se separó en el 2005, luego de ocho años de relación.

"Fui (el año pasado) ahí a hacer un personaje, me la pasé muy bien. Se estrena en abril o en mayo, aún no lo sé. Aproveché para encontrarme con una gran amiga de toda la vida y con mi ahijado, que es su hijo más chico. Es mi ahijado mexicano.

"Fuimos a (la taquería) El Fogoncito, (consumí) una gringa, la cerveza, el chicharrón de queso. Fuimos a pasear al Bosque de Chapultepec Disfruto tanto esa parte de ir a México", detalló el intérprete de "Sueño" y "Color Esperanza".

Aunque todavía no tiene la certeza de que contará con invitados en alguno de sus conciertos en el País, Torres admitió que puede haber sorpresas, y alentó a su audiencia a no perderse los shows, ya que describió la experiencia como un viaje por su trayectoria discográfica, que consta de nueve álbumes de estudio y un par de materiales realizados en vivo.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search