Espectáculos

Ansel Elgort se quita la ropa por el Covid-19

El actor de Divergente y Bajo la misma estrella recaudó fondos para la lucha contra el coronavirus

Agencias

jueves, 23 abril 2020 | 12:21

Ciudad de México.- El actor estadounidense Ansel Elgort subió a sus redes sociales una foto en donde aparece desnudo con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19, dicha publicación tuvo que ser eliminada debido a las políticas de la plataforma.

El actor de 26 años, que participó en las películas de la saga Divergente,(2014), así como en Bajo la misma estrella, (2014); Ciudades de papel, (2015) y Baby Driver, (2017) quiso ayudar a combatir al coronavirus de una forma peculiar, con una fotografía debajo de la ducha cubriendo con una mano sus partes íntimas.

Además de convertirse en contenido viral, Elgort logró algunas donaciones en pocas horas, mismas que serán destinadas a la fundación Brooklyn For Live!, de Jeffrey Wright, por medio de una petición en GoFoundMe con el objetivo de llegar al millón de dólares.

"No sé cuánto de esto proviene de la foto, pero parece que mucha gente está donando en las últimas horas. Muchas gracias, parece que valió la pena", expresó el actor.

Sin embargo, explicó también que debido a las condiciones de Instagram, pensaba en subir una nueva versión de la imagen.

"Lo siento si ofendí a alguien, pero hicimos algo bueno", agregó.

close
search