PUBLICIDAD

Espectáculos

Anne Hathaway, emocionada por 'El Diario de la Princesa 3'

No ha confirmado su participación

Agencia Reforma

lunes, 23 enero 2023 | 12:11

PUBLICIDAD

CDMX.- La tercera parte de El Diario de la Princesa es un hecho, pero Anne Hathaway aún no confirma su participación en el filme, aunque se dice emocionada por la manera en que el público recibió la noticia.

Hathaway habló con People durante su participación en el Festival de Cine de Sundance y dijo que comparte la emoción del público por está nueva historia sobre la reina de Genovia.

"Sentimos exactamente lo mismo, y sé que probablemente sea muy frustrante", comentó sobre esperar casi 20 años para la continuación de la saga. "Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo para hacer las cosas".

En noviembre del año pasado se dio a conocer que la tercera entrega sería producida por Martin Chase. La historia ya está en proceso de creación, sin embargo, el entusiasmo por el regreso de Amelia Millonet Thermopolis Renaldi se redujeron cuando Julie Andrews le dijo a Access Hollywood que las posibilidades de retomar su papel como abuela del personaje de Anne Hathaway son muy bajas pues la actriz tiene 87 años.

"Se habló de eso muy poco después de que salieran las dos (primeras películas), pero ahora ¿cuántos años han pasado desde entonces? Y yo soy mucho mayor y Annie, la princesa, o reina, es mucho mayor", dijo Andrews.

En diversas ocasiones Anne Hathaway ha mostrado su interés en participar en una tercera película sobre Mía Thermopolis; en 2022 le dijo a Entertainment Tonight que estaba buscando una tercera parte de la saga que incluyera a Julie Andrews.

Cabe resaltar que antes de su muerte en 2016, Garry Marshall, director de las dos primeras películas, dijo que había discutido con Hathaway su participación en una nueva entrega.

Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el desarrollo de El Diario de la Princesa 3, pero el proyecto emociona a la protagonista de la franquicia.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search