PUBLICIDAD

Espectáculos

Andrew Garfield podría actuar en 'Frankenstein' de Del Toro

Aunque el tapatío todavía está trabajando el guion, Netflix lleva semanas buscando a los que serán los protagonistas del filme

Agencia Reforma

miércoles, 15 marzo 2023 | 13:18

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los actores Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth están conversando con Netflix para protagonizar el filme Frankenstein, que escribirá y dirigirá el cineasta Guillermo Del Toro, informó Deadline.

Aunque el tapatío todavía está trabajando el guion, Netflix lleva semanas buscando a los que serán los protagonistas del filme, ya que Guillermo Del Toro se encuentra en este momento en los reflectores tras llevarse muchos galardones gracias a la película Pinocho.

Con este filme, el cineasta estaría cumpliendo uno de sus sueños, pues desde hace años ha externado que quiere hacer una adaptación de la novela de Mary Shelley, pues es uno de sus libros favoritos. Se desconoce si la película estará ambientada en la época actual, pero según fuentes cercanas este filme será live-action.

"El hecho es que he estado soñando con hacer una película de Frankenstein desde que era un niño" dijo el cineasta en el 2008 al programa Coming Soon.

Hasta el momento ni Guillermo Del Toro ni los actores se han pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search