PUBLICIDAD

Espectáculos

Andrea Meza se luce por las playas de Miami

Antes de concentrarse para competir por la corona de Miss Universo, la chihuahuense aprovecha su estancia en Florida para hacer gira de medios y conocer la ciudad

De la Redacción

miércoles, 05 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Con el anhelo de traer a México la corona y banda de Miss Universo, preparada para dar batalla en todas las pruebas que exige el certamen y una maleta llena de aspiraciones, la chihuahuense Andrea Meza ya está en la concentración en Miami para la final del certamen.

Imponente, dispuesta a triunfar,  con su 1.85 centímetros de estatura, medidas perfectas 90, 60, 90, Andrea fue una de las primeras participantes en ser evaluadas por la producción de Miss Universo.

Llegó a Miami con dos días de anticipación, tiempo que aprovechó para conocer la ciudad ya que es la primera vez que visita la ciudad, tomar el sol y realizar una gira de medios, según publicación en sus historias de Instagram.

La representante mexicana dijo que entre las amistades que ya empezó a sumar está la representante de Colombia, a quien conoció en Telemundo antes de iniciar la concentración el próximo jueves.

Asimismo, Andrea aprovechó la estancia para visitar a sus patrocinadores, como la tienda de fajas Forma tu Cuerpo, donde la modelo chihuahuense compartió que a lo largo del día ella, así como algunas otras concursantes, utilizan esta marca de corsé para moldear la figura.

Andrea compartió en YouTube la experiencia de la evaluación, ella comentó que las preguntas son muy abiertas sobre temas como la familia, la preparación académica, sus aspiraciones personales y una auto descripción sobre su persona.

A lo largo de su reinado como Mexicana Universal México, en la agenda de Andrea el tema de equidad de género, neutralizar la violencia y el acoso callejero contra la mujer están en sus prioridades, por lo que planea exponer este punto ante las otras candidatas y jueces, a lo largo de la final de Miss Universo.

“Uno de mis propósitos al participar es reivindicar a las mujeres mexicanas”, mencionó Meza.

De sus atuendos, Meza, quien es ingeniero en software, egresada de la UACH, comentó que ya todo está listo y que Edgar Lozano, diseñador el vestido para la final, aun está afinando detalles de último momento. El traje típico ya va camino a Miami, para realizar las últimas pruebas.

La reina de belleza mexicana está soltera y por lo pronto la vida sentimental le resulta complicada de aparejar con su agenda de trabajo y el área de pareja queda por lo pronto descartada para Andrea que está concentrada al 100 por ciento a sus actividades como Miss.

Hace algunas horas, la representante mexicana subió a sus redes sociales algunas fotografías de lo que es su estancia en Miami, que será el escenario del certamen, previsto para el domingo 16 de mayo.

Conócela

Alma Andrea Meza Carmona

1.85 centímetros de estatura

90 , 60 , 90 medidas

26 años

De Chihuahua, Chihuahua

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search