PUBLICIDAD

Espectáculos

Andrea Meza llena de inspiración a Miss Nuevo León

La regia Evelyn Álvarez busca coronarse en el certamen de Miss México 2021

Lorena Corpus
Agencia Reforma

jueves, 01 julio 2021 | 09:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Monterrey— Motivada por Andrea Meza, la mexicana que conquistó el título de Miss Universo 2021, la regia Evelyn Álvarez busca coronarse en el certamen de Miss México 2021, que se realizará el próximo sábado en Chihuahua.

La ganadora de este concurso nacional representará al País en Miss Mundo 2021, cuya edición número 70 se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, con más de 100 candidatas de todo el mundo.

De entre las 32 concursantes que participan en Miss México 2021, cada una representando a su estado, Evelyn, Miss Nuevo León 2019-2020, ha llamado la atención y de acuerdo a páginas de fans, está entre las favoritas.

"Me siento muy feliz, hemos calificado en tres de los retos más importantes de Miss México como el Cara a Cara, Talento y Belleza con Propósito, con lo cual hemos sumado puntos y, según, las páginas de fans oficiales vamos en tercer lugar", dijo Evelyn.

La semifinal del certamen será hoy, de esta etapa será elegida la chica que represente a México en Miss Grand Internacional 2021.

"El 3 de julio es la gran final de Miss México 2021, prácticamente hay dos coronas en juego", aseguró Evelyn. "Ha sido toda una experiencia, me la he pasado muy bien conociendo a mis compañeras. Al final de cuentas son diferentes estados, culturas, estoy aprendiendo mucho de ellas, disfrutando la convivencia y tratando de calificar en todos los retos".

A diferencia de años anteriores, en esta edición quienes compiten por el título tuvieron más de un año de preparación, pues debido a la pandemia no hubo concursos de belleza en el 2020.

"Todas traen mucha competencia, pero vamos bien", expresó la regia, quien fue seleccionada en octubre de 2019 como Miss Nuevo León.

Con 26 años de edad, Evelyn es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.

Para la regia, la historia de la Miss Universo actual impulsa a jóvenes como ella para soñar en grande.

"Creo que los concursos de belleza empoderan a la mujer, y un gran ejemplo de ello es Andrea Meza quien ha podido traernos la corona de Miss Universo y sí considero que es un buen momento para participar en un concurso porque es un área de posibilidades para todas las chicas que nos vemos involucradas", indicó Evelyn.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search