PUBLICIDAD

Espectáculos

Ana Bárbara responde a Miguel Ángel, sobreviviente de la tragedia del metro

El mensaje llegó a oídos de la potosina y sin sacarle la vuelta, le recordó y reconoció aquel encuentro a través de Instagram.

Agencias

viernes, 07 mayo 2021 | 14:41

Instagram @anabarbaramusic

PUBLICIDAD

La historia de Miguel Ángel Córdova, el joven que fue testigo de la tragedia del metro en CDMX, contó que alguna vez tuvo un encuentro con la cantante Ana Bárbara y ella le respondió.

“Y si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja”, destacó Córdova al canal Ruido en la Red en YouTube.

Al cuestionarle quién era esa mujer, dijo que era su guapa grupera Ana Bárbara.

“A Altagracia la conocí en un jaripeo en Monterrey”, puntualizó el joven tabasqueño, quien cobró notoriedad por ser un joven en situación de calle y su testimonio de la tragedia.

Luego de ser localizado, a petición de un usuario, cuya recompensa daría de 8 mil pesos, se le cuestionó más sobre su vida y el porqué estaba en esa forma de vida.

“Ana Bárbara fue mi gran amiga,y dónde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de mi Ana Barbis, mi Altagracia, con ella viví experiencias muy hermosas que lo que no viví en mi niñez, ella me lo dio y me lo recompensó a mis diez y seis años, con todo respeto fue mi gran madre, después de la otra”, sostuvo el joven.

Finalmente el mensaje llegó a oídos de la potosina y sin sacarle la vuelta y con ese corazón que la caracteriza le recordó y reconoció aquel encuentro a través de Instagram.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search