Espectáculos

Felicity Huffman dejó prisión y ¡ya tiene trabajo!

Protagonizará una comedia de ABC

Agencia Reforma
lunes, 30 noviembre 2020 | 14:24

Ciudad de México.- Tras cumplir con su condena de 11 días en prisión por los sobornos a una universidad, la actriz Felicity Huffman consiguió su primer papel en una serie inspirada en la vida de Susan Savage.

Huffman quien cumplió una sentencia de dos semanas de cárcel el año pasado, firmó para protagonizar una comedia de ABC sin título inspirada en la vida de Susan Savage, dueña de Sacramento River Cats de béisbol Triple-A. según Deadline.

El proyecto estará coprotagonizado por Zack Gottsagen y según los informes, la serie fue presentada a Huffman por el productor Aaron Kaplan, director ejecutivo de Kapital Entertainment, y será escrita por Becky Hartman Edwards.

Huffman, ganadora del Emmy y nominada al Óscar por la cinta Transamerica, interpretará a Savage, quien en un movimiento inesperado asumió el cargo de propietaria mayoritaria de River Cats tras la muerte de su esposo Art Savage en noviembre de 2009.

Gottsagen interpretará a su hijo, que tiene síndrome de Down y él mismo es un fanático del béisbol, informó Deadline. El equipo de la vida real ganó el campeonato nacional Triple-A el año pasado.

El futuro de la otra actriz que participó en los sobornos, Lori Loughlin, será liberada de la prisión el próximo mes después de cumplir una sentencia de dos meses.