Espectáculos

Depp se comportaba como Jack Sparrow: exguardaespaldas

De acuerdo con el informante, el actor no ha podido superar a uno de sus personajes más icónicos

El Diario
miércoles, 22 julio 2020 | 10:44

Tomada de Internet Imagen Ilustrativa

Londres.- La información mas privada de Johnny Depp sigue fluyendo en el juicio que enfrenta en Londres contra el periódico The Sun —y por extensión contra su exesposa Amber Hard —, los testimonios han sido favorecedores para el actor, y ahora le tocó "romper el silencio" a unos de sus exguardaespaldas.

Fue Rick Wood, parte de la escolta de seguridad de Johnny, el que aseguró que el actor no ha superado a uno de sus papeles más representativos y que incluso se comporta como él en la vida diaria.

El exguardaespaldas aseguró en un reporte que Depp no logra superar la forma de actuar de Jack Sparrow y que lo lleva a la vida real. Wood explicó que cuando trabajó con el actor en 2015, en la casa de su esposa Amber en Australia, era "increíble" y "relajado".

Quien dejó muy en claro que él nunca vio indicios de que Depp maltratara físicamente a Hard, con quien recientemente se había casado. Los rumores de maltrato comenzaron en 2018, con la publicación del tabloide británico de un artículo, en el que se decía que Johnny era un "golpeador de esposas", por lo que los demandó.

Wood comentó que "en mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no… no podía verlo en él". A la que si no le dedicó los mismos halagos fue a Amber, de 34 años, de quien aseguró que era muy bien conocida por "revolver" las cosas y por su actitud traviesa de "mírame siempre".