Espectáculos

Amores efímeros

Meses, días y hasta horas duraron las promesas de amor de celebridades como Miley Cyrus, Britney Spears, Nicolas Cage y Cher, estrellas que tuvieron matrimonios fugaces

María Martínez / El Diario

domingo, 18 agosto 2019 | 06:00

Internet

El ‘juntos para siempre’ lo han replicado una y otra vez las películas y series románticas, e inclusive en las telenovelas. Lo cierto es que hay parejas que han mantenido un noviazgo más largo que un matrimonio… incluyendo a los famosos.

Un claro ejemplo de ello son Miley Cyrus y su exesposo Liam Hemsworth, quienes tras una década de una relación turbia, contrajeron matrimonio el 23 de diciembre de 2018 y anunciaron su divorcio la semana pasada, a ocho meses de su boda.

Varias especulaciones han girado en torno a la separación, entre ellas que la cantante de 26 años no se sentía segura de su matrimonio, ya que el mes pasado mencionó en una entrevista que su relación era compleja y nueva. 

Además, Miley fue vista besándose con la influencer Kaitlynn Carter en Italia el mismo día en el que su representante anunció la separación. Carter también se divorció hace una semana del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. 

Aunque los sucesos son sorpresivos, no es la primera vez que una matrimonio conformado por celebridades termina abruptamente y dura menos de 365 días. Existen estrellas de la industria musical y del cine que han mantenido sus nupcias por una par de meses, días y hasta horas. 

Britney Spears, Cher, Pamela Anderson, Nicolas Cage, Drew Barrymore y Bradley Cooper son sólo algunas de las celebridades que dejaron a aquellos quienes consideraban el amor de su vida, otorgándole la razón a José José y a su tema El Amor Acaba. 

Kim Kardashian y Kris Humphries

72 días casados 

 Antes de casarse con Kanye West en 2014 y de traer a la vida a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, Kim Kardashian mantuvo un matrimonio de 72 días con el jugador de la NBA Kis Humphries.

La pareja unió sus vidas en agosto de 2011 y firmó su divorcio en octubre, y aunque Kim lo ha negado, la opinión publica asegura que las nupcias se dieron con fines publicitarios. 

Jennifer López y Cris Judd

218 días casados

La pareja se conoció en el 2001 durante la grabación de Love Don’t Cost a Thing, en el que Cris Judd participó como bailarín. Tiempo después Jennifer López creía estar enamorada de él, pero al parecer Cris Judd solo buscaba fama lo que los llevó a durar 218 días. 

Britney Spears y Jason Allen Alexander 

55 horas casados 

 La princesa del pop y Jason Allen Alexander decidieron casarse en enero de 2004 , después de una fiesta en Las Vegas. El matrimonio duró exactamente 55 horas –poco más de dos días–, ya que  Britney se arrepintió y anuló la boda. 

Cher y Gregg Allman 

9 días casados

 

La cantante se casó con el músico de country en 1998, pero pronto vio que había caído en una trampa: Gregg tenía problemas serios con alcohol y drogas. Él recibió el pedido de divorcio 9 días después de la boda.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

163 días

La protagonista de E.T. El Extraterrestre se casó con el actor Tom Green en 2001 y cinco meses después firmaron el divorcio. Y en 2014 el humorista reveló, a Oprah Winfrey, que no han vuelto a hablar desde entonces, pero que se alegraba de que le fuera bien.

Otros desamores

Elisabeth Moss y Fred Armisen: 312 días 

Jim Carrey y Lauren Holly: 309 días 

Elizabeth Taylor y Nicky Hilton: 205 días

Renée Zellweger y Kenny Chesney: 128 días

Pamela Anderson y Kid Rock: 122 días

Bradley Cooper y Jennifer Esposito: 122 días

Colin Farrel y Amelia Warner: 121 días

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley: 121 días

Eddie Murphy y Tracey Edmonds: 15 días 

Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días

close
search