PUBLICIDAD

Espectáculos

Amistades peligrosas

Con el estreno de “Minions: Nace un villano”, descubre cómo Gru realizó su sueño de ser villano gracias a su encuentro con las criaturas amarillas

El Diario

miércoles, 29 junio 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Los Minions regresan a las pantallas de cine con su esperada secuela “Minions: Nace un villano”. Los personajes protagonizarán una nueva y divertida aventura con el nacimiento de un villano; entrega que se estrenará el jueves 30 de junio.

Recordemos que Gru busca ser uno de los más grandes supervillanos de la historia, pero ese título no le será fácil si antes no lo gana a pulso y se enfrenta a varios enemigos y atraviesa aventuras, claro con sus nuevos amigos, a quienes conoció que vista en la película ‘Minions’, después de ganarle a Scarlet, quien buscaba ser la reina de Inglaterra.

La película está dirigida por los creadores originales de la franquicia, Minions: The Rise of Gru y está producida por el visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida, Janet Healy y Chris Renaud.

De acuerdo con la descripción de la película, la historia contará la vida de Gru, un niño de 12 años de los suburbios en la década de 1970, que planea apoderarse del mundo desde su sótano. Sin embargo, no le va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas.

Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones. Cuando el infame supergrupo de supervillanos, Los Vicious 6, expulsa a su líder, el legendario luchador de artes marciales Wild Knuckles, Gru, su más ferviente admirador, es entrevistado para convertirse en su miembro más nuevo.

“Minions: Nace un villano”, incluye un elenco de nuevos villanos, Los Vicio6, compuesto por: Itatí Cantoral como la líder cool y segura “Donna Disco”, cuyo cinturón de cadenas se convierte en una arma letal; Luis García como el campeón de patinaje sobre ruedas “Svenganza”, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos, y Christian Martinoli como “Manos de Acero”, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él. Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven “Sr. Perkins”, Edgar Vivar para darle vida de nuevo a “Silas Pietraserón” y el renombrado cantante de reguetón panameño Sech, presta su voz para el personaje de “Biker”.

Estrena

Jueves 30 de junio

Minions: Nace Un Villano

Minions: The Rise of Gru (Estados Unidos, 2022)

88 minutos

Animación, comedia, acción

Actores: Steve Carell, Taraji P. Henson, Pierre Coffin, Michelle Yeoh

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search