PUBLICIDAD

Espectáculos

Amarra Kevin Spacey primer papel en cine tras escándalos

El actor finalmente está listo para regresar a la pantalla grande

Agencia Reforma

domingo, 23 mayo 2021 | 12:52

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tras un largo periodo retirado de los reflectores y luego de estar envuelto en escándalos sexuales, el actor Kevin Spacey finalmente está listo para regresar a la pantalla grande, informó el portal de ABC News.

El dos veces ganador del Óscar consiguió un papel en la película italiana L'uomo Che Disegno Dio ("El Hombre que Dibujó a Dios"), la cual será dirigida por Franco Nero. La cinta se rodará en Italia y también estará protagonizada por la esposa del cineasta, Vanessa Redgrave, según confirmaron varias fuentes.

"Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película", dijo Nero a ABC News. "Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a rodar la película".

Spacey, quien hasta ahora no ha hablado sobre su regreso al cine, enfrentó múltiples acusaciones y demandas por supuesta conducta sexual inapropiada en los últimos años, lo que provocó que se retirara.

El histrión salió de la exitosa serie House of Cards, de Netflix, a finales de 2017, luego de que al menos 20 jóvenes lo denunciaran por conducta sexual inadecuada en el teatro Old Vic, de Londres, entre 1995 y 2013.

En 2018, Spacey fue acusado de agresión indecente derivado de un presunto incidente con un adolescente en la isla de Nantucket, Massachusetts, durante el verano de 2016. Se declaró inocente, pero ese cargo fue retirado más tarde y la presunta víctima en ese caso también retiró una demanda civil contra el actor.

Posteriormente, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles se negó a presentar cargos contra Spacey en dos acusaciones de agresión sexual separadas. También se desestimó una demanda contra Spacey que involucraba a un masajista.

Spacey apareció por última vez en pantalla grande en la cinta Billionaire Boys Club, en 2018. Según informes, la película recaudó un récord mínimo de apenas 618 dólares en Estados Unidos, donde fue exhibida en sólo 11 cines durante su primer fin de semana.

Desde entonces el actor ha mantenido un perfil algo bajo, más allá de postear en redes mensajes crípticos de Navidad en los últimos tres años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search