Alistan regreso de ‘90210'

Se tratará del mismo elenco en una versión adulta

Agencia Reforma
sábado, 02 febrero 2019 | 06:00


Ciudad de México— La actriz Tori Spelling, protagonista de la serie ‘Beverly Hills 90210’, confirmó el reboot del programa en una entrevista para el medio Access.

"El equipo está de nuevo unido e interpretaremos a versiones más adultas de nosotros mismos. Sin embargo, los fans quedarán gratamente sorprendidos ya que vamos a intercalar eso con escenas del show", dijo Spelling.

"Así que será todo un elenco interpretando una versión adulta de sí mismos. Casi todos".

Aunque no todo el ELENCO regresará por completo, ya que el actor Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay, se encuentra filmando la serie ‘Riverdale’, por lo que la famosa comentó que sólo hará los episodios que se acomoden con sus horarios.

Sobre la actriz Shannen Doherty, quien dio vida a Brenda Walsh, Spelling dijo que al equipo le encantaría tenerla aunque no se sabe si podrán conseguirlo.

People reportó que los rumores sobre el regreso de ‘Beverly...’ comenzaron en diciembre pasado, puesto que los protagonistas de la producción Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green y Spelling fueron vistos tomando café juntos.

La serie original se compuso de 10 temporadas lanzadas entre 1990 y 2000, y contó la vida de un grupo de estudiantes de la preparatoria West Beverly Hills en Los Ángeles.

El canal CW ya había hecho un reinicio del proyecto en 2008 bajo el título ‘90210’, con Spelling, Garth y Doherty retomando sus papeles durante cinco temporadas hasta 2013.

CBS serán los estudios que se encargarán del nuevo reboot.