Espectáculos

Alistan nueva saga de Gemas del Infinito

La nueva serie tendrá como protagonistas a personajes clásicos como Capitán América y Iron Man

Reforma

viernes, 20 marzo 2020 | 19:07

Madrid— Las Gemas del Infinito, su búsqueda, sus poderes y su uso a manos tanto de Thanos como de los Vengadores, fueron el gran arco argumental del Universo Marvel hasta Avengers: Endgame, y aunque es poco probable que las películas sigan usándolas como eje, sí lo harán los cómics, con una nueva serie numerada llamada Infinite Destinies.

Marvel Comics anunció sus próximos lanzamientos a partir de junio, y entre ellos se encuentra una colección de ocho números que recibirán el nombre de 'Destinos Infinitos'. 

La nueva serie tendrá como protagonistas a personajes clásicos como Capitán América y Iron Man, y a algunos más modernos como Star o Amulet, que tendrán que enfrentarse al poder de las gemas convertidas ahora en personajes de carne y hueso.

La historia entrelazada contará el regreso de las Gemas del Infinito y cómo ésto afecta a los superhéroes, dejando a los fans con la intriga de quién las manejará al final de la serie.

"Hemos tenido una oleada de increíbles nuevos personajes en los últimos años, e Infinite Destinies iluminará a ocho de ellos. Descubriremos nuevos aspectos de éstos héroes y villanos, los más arquetípicos de Marvel", explicó el editor Nick Lowe en un comunicado.

El primer número de Infinite Destinies está escrito por Jed MacKay (Black Cat) y dibujado por Ibrain Roberson (El Viejo Logan), y tendrá como protagonista a Tony Stark.

En Iron Man Annual número 1, Stark se encuentra investigando a los criminales que secuestraron y torturaron a Miles Morales, descubriendo en su camino la impactante verdad sobre el Asesor y el Quantum, también conocido como la Gema del Espacio.

"Las Gemas han encontrado nuevos hogares ¡como personas! Infinite Destines es el próximo capítulo en la historia de las Gemas del Infinito y las personas con las que se han unido, y de los poderes del Universo Marvel que están interesados en éstos nuevos jugadores", explicó MacKay.

El segundo número de la colección será Capitán América Annual número 1, y verá a Steve Rogers enfrentándose de nuevo con el villano Overlord, que ha conseguido escapar del corredor de la muerte usando la Gema del Tiempo.

"¡Las Gemas del infinito están destinadas a regresar! Tanto los personajes nuevos como los icónicos buscan manejarlas, lo que lleva a un choque titánico en Infinite Destinies, que sentará las bases para futuras historias que reconfiguran el Universo Marvel. Pero en la batalla final ... ¿quién poseerá las Gemas?", se lee en la sinopsis oficial de Marvel. 

close
search