PUBLICIDAD

Espectáculos

Alistan ingreso para homenaje a Vicente Fernández

Se han dispuesto 600 sillas y un aforo simultáneo de cinco mil personas en la Arena VFG

Rebeca Pérez
Agencia Reforma

domingo, 12 diciembre 2021 | 16:08

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Las puertas de la Arena VFG abrirán cerca de las 16:00 horas para que los seguidores de Vicente Fernández presten sus respetos y le den el último adiós al Charro de Huentitán.

El titular de Protección Civil de Tlajomulco, Felipe de Jesús Lopez Sahagún, indicó que se han dispuesto 600 sillas y un aforo simultáneo de cinco mil personas en esta ceremonia funeraria, que podría prolongarse hasta mañana, según las indicaciones de Cuquita Abarca, viuda del mayor exponente de la música regional mexicana, quien falleció esta madrugada.

El comandante explicó que se le pedirá a la gente utilizar cubrebocas y gel antibacterial, y que podrán acceder al féretro en fila y por unos segundos, sin tomarse fotografías.

En la Arena VFG ya está todo listo para la ceremonia. Hay ya arreglos florales y coronas, así como una pequeña escalinata en el escenario que luce en blanco y negro, además de un altar.

"Se le permitirá el acceso a la Arena VFG por el ingreso principal, que se utiliza en todos los eventos que se realizan en la arena, podrán entrar por secciones, a través de una unifila, le pedimos a las personas que traigan en todo momento su cubrebocas, que guarden la sana distancia.

"Van a poder ingresar por el frente donde se encuentra el féretro de Vicente Fernández, pero no se van a poder detener, les pedimos a las personas que circulen", recalcó el comandante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search